Nombran a nuevo vicepresidente del Gobierno en Cienfuegos

0
196
Florencio Piovet Moreira, recién nombrado Vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial, junto a Mairelys Pernía Cordero, presidenta del Gobierno en Cienfuegos. / Foto: Roberto Alfonso Lara

Con tres años de experiencia en desempeños gubernamentales, Florencio Piovet Moreira tomó posesión este martes del cargo de Vicepresidente para el Órgano de la Administración, en cumplimiento del acuerdo adoptado en noviembre por la Asamblea Provincial de Poder Popular en Cienfuegos.

La ceremonia se realizó en el Salón de Protocolo del antiguo Ayuntamiento, con la presencia de Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en Cienfuegos, junto a Mairelys Pernía Cordero, presidenta del Gobierno en la región centro sur de Cuba.

Dicho nombramiento responde a modificaciones aplicadas al Reglamento de las administraciones locales del Poder Popular en todo el país. La finalidad del cargo recién instituido es fortalecer y perfeccionar la gestión estatal en los distintos territorios.

Graduado de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Cienfuegos y militante del PCC, Piovet Moreira ocupó anteriormente la vicepresidencia del Consejo de la Administración Provincial, en la atención a las tareas vinculadas con las direcciones de Transporte, Acueducto y Planificación Física. Durante la toma de posesión, se le reconocieron sus cualidades profesionales y personales para asumir la nueva responsabilidad.

Dejar respuesta