Nave marinera naufraga en puerto avileño | 5 de Septiembre.
lun. Dic 16th, 2019

Nave marinera naufraga en puerto avileño

Los avileños sepultaron las aspiraciones marineras. /Foto: Carlos E. Chaviano.

Los Marineros de Cienfuegos no pudieron completar la faena, y tras su derrota ante Ciego de Ávila, conjugada con victoria villaclareña ante el sotanero Sancti Spíritus, vieron esfumarse el liderazgo de la Zonal Central, y con él, la posibilidad de acceder a la etapa final de la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol Sub-23 o Inter Academias.

El pasado sábado muchos auguraron lo peor al apreciar las adversas condiciones climáticas, enemiga eterna de los sureños pues se ven impedidos de desarrollar su sistema de juego de toques cortos y rasos.

Pero en verdad, la intensa lluvia y el lodazal donde se efectuó el decisivo choque eran adversidades tanto para visitantes como para anfitriones; así que cuesta creer que a los quince minutos del pitazo inicial ya los discípulos del DT Frank Pérez Espinosa perdían por dos goles a cero.

De ese golpe no supieron reponerse jamás, y de ahí los fallos imperdonables en las sucesivas oportunidades que tuvieron frente a la cabaña rival.

Por su parte, Villa Clara, aunque por mínimo margen de 1-0, conseguido ya en el complementario, ganó, y consiguió los tres puntos que lo catapultaron a la cima del apartado, único puesto que aseguraba boleto a la gran final.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share