Minuto a minuto: Visita Cienfuegos Primer Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa (+Infografías, fotos y tablas) | 5 de Septiembre.

Minuto a minuto: Visita Cienfuegos Primer Vicepresidente, Salvador Valdés Mesa (+Infografías, fotos y tablas)

Director de la Refinería de Cienfuegos, explica al Primer Vicepresidente de Cuba y al Viceministro de las Fuerzas Armadas cómo se desarrollan las labores de saneamiento de la industria y la bahía./Foto: Adonis Subit

23:30.- Ya no llueve en . La situación climatológica poco a poco vuelve a la normalidad, por ello, aquí termina esta cobertura, aunque si aparecen otras cosas interesantes las comunicaré. Muchas gracias por su seguimiento. 

23:00.- Protección de la población de Cienfuegos como consecuencia de las intensas lluvias. (Foto5)

22:30.- Afectaciones a viviendas por intensas lluvias de los últimos 5 días. (Foto 4)

22:00.- Afectaciones al servicio eléctrico. (Foto 3)

21:30.- Lugares que aun se mantienen incomunicados en como consecuencia de las lluvias. (Foto 2)

21:00.- Las pérdidas en la Agricultura por las intensas lluvias que afectan a desde hace una semana. (Foto 1)

20:30.- Va mejorando la situación de los embalses en . Ayer estaban casi todos a su máxima capacidad. Así están hoy…

20:00 En infografía, comportamiento de las lluvias en Cienfuegos los últimos 5 días

Infografía sobre el comportamiento de las lluvias los últimos 5 días.
Infografía sobre el comportamiento de las lluvias los últimos 5 días.

19:00.- Finalmente,hoy lograron sacar el barco varado en la entrada de la bahía de desde este martes, a las 9:30 a.m. La embarcación, procedente de Vietnam, cargaba 29 mil toneladas de arroz para las provincias centrales y Santiago de Cuba.

18:35.- Una entrada a la Marina.

18:10.- Regresando al puesto de mando del Consejo de Defensa con el Primer Vicepresidente de , y el viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quienes evaluaban daños por intensas lluvias

Primer Vicepresidente de Cuba quiere saberlo todo en relación con el derrame de petróleo a la bahía de Cienfuegos. El director general de la Refinería de Petróleo le ofrece los detalles.
Primer Vicepresidente de Cuba quiere saberlo todo en relación con el derrame de petróleo a la bahía de Cienfuegos. El director general de la Refinería de Petróleo le ofrece los detalles./Foto: Adonis Subit

17:30.-Recorriendo campos bajo agua

16:40.- Salimos de la Refinería de Petróleo, vamos hacia el polo productivo de Horquita. Veremos afectaciones a los cultivos.

Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente cubano y el viceministro de las Fuerzas Armadas General Quintas Solá, reciben explicaciones de la presidenta del Consejo de Defensa de Cienfuegos y del delegado de la Agricultura sobre afectaciones agrícolas./Foto: Adonis Subit

16:00.- Director de la Refinería de petróleo explica situación a Primer Vicepresidente de

15:30.- Llegamos a la Refinería de Petróleo de #Cienfuegos con Primer Vicepresidente de .

Llegada del Primer Viceprecidente de Cuba a la Refinería de Petróleo de Cienfuegos, para evaluar impacto ambiental como consecuencia de las lluvias.
Llegada del Primer Viceprecidente de Cuba a la Refinería de Petróleo de Cienfuegos, para evaluar impacto ambiental como consecuencia de las lluvias. /Foto: Adonis Subit Lamí

14:20.- El presidente de , Miguel Díaz Canel, ahora de visita en , se reunió con el Consejo de Defensa d antes de salir y dejó comisiones de trabajo para minimizar el impacto por inundaciones.

14:10.- Confirmado: es arroz para las provincias centrales y Santiago de Cuba lo que trae a bordo del barco varado. Trae un total de 29 mil toneladas. La carga está a bordo pero segura.

14:00.- La Presidenta del Consejo de Defensa Provincial de informa de la situación en la provincia.

Presidenta del Consejo de Defensa Provincial de Cienfuegos rinde cuentas sobre situación de la provincia./Foto: Adonis Subit.

13:30.- Acaba de entrar el Primer Vicepresidente de acompañado del viceministro de las Fuerzas Armadas y Jefe de la Región Estratégica Central, el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Solás.

13:00.- Ya el equipo de trabajo emprende rumbo, otra vez de recorrido, por lugares de interés económico en #Cienfuegos. Se espera la visita del miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estados y Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, interesado en conocer los daños del territorio producto de las intensas lluvias de los últimos días aquí.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share