Ministro de Hacienda británico recibe al Presidente de Cuba (+Galería) | 5 de Septiembre.
vie. Dic 6th, 2019

Ministro de Hacienda británico recibe al Presidente de Cuba (+Galería)

Encuentro en Londres entre el ministro de Hacienda británico, Philip Hammond, y el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido hoy en Londres por el ministro de Hacienda de Reino Unido, Philip Hammond, considerado la segunda figura del Gobierno británico.

En el encuentro, el mandatario cubano –quien se encuentra en tránsito hacia su país tras culminar una gira internacional– y su anfitrión conversaron sobre la situación actual de las relaciones, según informaron fuentes diplomáticas.

A través de cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel informó sobre el encuentro.

El dignatario de la isla caribeña llegó este lunes a Londres como colofón de su primer periplo por países de Europa y Asia, luego de asumir el cargo en abril último.

Díaz-Canel arribó al aeropuerto londinense de Gatwick procedente de Laos, última parada de un periplo iniciado a principios de mes por Francia –también en una breve escala–, Rusia, República Popular Democrática de Corea, China y Vietnam.

Durante su breve estadía en la capital londinense, el jefe de Estado se reunió además con representantes del movimiento británico de solidaridad con Cuba y sostuvo su ya acostumbrado intercambio con los trabajadores de la embajada cubana y representantes de otras entidades de la isla en esta nación europea.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share