Ministra cubana de Comercio Interior constata inversiones en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
mar. Nov 12th, 2019

Ministra cubana de Comercio Interior constata inversiones en Cienfuegos

Mary Blanca Ortega Barredo, ministra de Comercio Interior, constató la recuperación de varias instalaciones de ese sector en Cienfuegos, acompañada por las principales autoridades de la provincia. / Foto: Yuliet Sáez

Mary Blanca Ortega Barredo, ministra de Comercio Interior, constató la recuperación de varias instalaciones de ese sector en Cienfuegos, acompañada por las principales autoridades de la provincia. Foto: Yuliet Sáez

Mary Blanca Ortega Barredo, titular del Ministerio de Comercio Interior (Mincin), constató este viernes en Cienfuegos la ejecución de inversiones que involucran a varios inmuebles de la Gastronomía y los Servicios en esta ciudad del centro sur de Cuba.

Luego de indagar sobre las acciones de mantenimiento y reparación en el restaurante El Cochinito, la cafetería Malecón y el hotel Perla del Sur, la ministra abogó por ampliar la gama de servicios y capacitar al personal que labora en los distintos establecimientos.

“En todas las provincias existe un programa para rehabilitar las unidades del Comercio. Ese proceso implica también diversificar las ofertas en el mercado nacional. Deben satisfacerse las necesidades de los distintos públicos, atendiendo a sus ingresos personales. (…) Incluso, no basta con recuperar los centros desde el punto de vista estructural o estético, es preciso capacitar a los recursos humanos encargados de su gestión”.

Durante su estancia en Cienfuegos, Ortega Barredo visitó la mayoría de las instalaciones del Mincin localizadas en el Bulevar de San Fernando, principal arteria comercial de la urbe.

Al aludir al próximo periodo vacacional, la ministra aseguró que “se incrementan todos los recursos en los meses de verano (julio y agosto). La demanda crece y nos preparamos para atender su acelerado ascenso”.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share