Ministerio del Transporte implementa medidas ante cercanía de Eta

Teniendo en cuenta la evolución y posible trayectoria del evento meteorológico Eta y la posibilidad de que se presenten afectaciones en gran parte del territorio nacional, se ha decidido:

  • Suspender la transportación aérea de pasajeros entre el Municipio Especial Isla de la Juventud y La Habana a partir de las 12 de la noche del día 6 de noviembre.
  • Suspender las salidas programadas de los trenes nacionales y del tren Santiago de Cuba – Santa Clara a partir del día 7 de noviembre.
  • Suspender  los servicios de la Empresa de Ómnibus Nacionales con origen y destino en las provincias desde Pinar del Río hasta Camagüey a partir del 7 de noviembre a las 12 del día.
  • Mantener suspendida la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Gerona, Batabanó y Cayo Largo del Sur.

Las personas  con boletos comprados, al reanudarse el servicio deberán ponerse en contacto con las agencias  de reservaciones para reprogramar su viaje o recibir el reintegro del valor total del pasaje, en un término de hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los servicios.

Se ofrecen disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas.

Ministerio del Transporte

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir