Miguel Díaz-Canel inicia visita oficial a Venezuela (+ Fotos)

0
492
El mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza./ Foto: Estudios Revolución.

El Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó en la mañana de hoy en visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza.

Díaz-Canel aseguró sentirse emocionado al arribar a esta hermana tierra caribeña, reporta la periodista Yaima Puig Meneses.

Durante su primer viaje fuera de la isla tras asumir el cargo el 19 de abril de 2018, Díaz-Canel cumplirá una amplia agenda que incluye vistas al palacio de Miraflores, donde será recibido por el presidente Nicolás Maduro en horas de la tarde, y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.

El Presidente cubano también visitará el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

Díaz-Canel será recibido por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en horas de la tarde./ Foto: @RogelioSierraD/ Twitter.
El Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arriba en visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela./ Foto: Estudios Revolución.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó la mañana de este miércoles a Venezuela. Foto: @CancilleriaVE/ Twitter.
El Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arriba en visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela./Foto: Estudios Revolución.

Dejar respuesta