Merecido estímulo a la Oficina del Conservador

A propuesta de su estructura análoga provincial, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC) otorgó la condición de Distinguido Nacional a la Oficina del Conservador de Cienfuegos, en celebración efectuada en la Escuela de Oficios Joseph Tantete, la cual también forma parte de este agasajo que reconoce de forma certera la extraordinaria labor cultural de todos los brazos de la institución dirigida por el arquitecto, máster Irán Millán Cuétara.

Nancy Verona García, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Cultura, explicó a 5 de Septiembre digital que el prestigioso lauro avala el cumplimiento en la emulación socialista, el quehacer sindical desarrollado y la política cultural de la Oficina, vista en una amplia dimensión.

La secretaria reveló a nuestro medio que la Oficina del Conservador de la Ciudad ha sido el primero de los centros en ser blanco del mérito, entre los que figurarán además la Uneac, el Centro Cultural de las Artes Benny Moré, el periódico 5 de Septiembre, la Unidad de Medios de Propaganda del PCC y nueve agrupaciones pertenecientes a la Empresa de la Música Rafael Lay, dentro de un proceso paulatino de entrega a extenderse hasta el 20 de Octubre, Día de la Cultura Cubana.

Share
Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share