Mejorarán confort en instalaciones del aeropuerto de Cienfuegos | 5 de Septiembre.

Mejorarán confort en instalaciones del aeropuerto de Cienfuegos

El aeropuerto de Cienfuegos se propone ofrecer un servicio de mayor calidad. Foto: Juan Carlos Dorado.

El aeropuerto internacional Jaime González de Cienfuegos implementará este año mejoras en el confort de sus instalaciones, a partir del desarrollo que experimenta esa actividad en el territorio, luego del restablecimiento de los vuelos regulares entre Cuba y Estados Unidos.

Roberto Ramos Guerra, director de la terminal área local, especificó que “constituyen prioridades la pavimentación de la pista y zonas de parqueo, además de la reparación de los salones de tráfico y Aduana”.

Las acciones son el resultado de un incremento en las operaciones, expresado en la gestión económica. El “Jaime González” asumió en septiembre de 2016 siete vuelos diarios de la compañía norteamericana American Airlines y, en octubre, dos frecuencias semanales de la Silver Airways.

“Se creció en el movimiento de pasajeros y aeronaves con índices positivos en la satisfacción del cliente, lo cual mantuvo a nuestro aeropuerto entre los más eficientes de Cuba”, comentó Ramos Guerra.

Así trascendió durante el acto por el Día de la Aviación Civil, donde fueron reconocidos los trabajadores con más de 20 años de labor en la terminal aérea de Cienfuegos.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share