Más graduados de Cultura Física y Deportes en Cienfuegos

Por: Primitivo González Prado*

La Facultad de Cultura Física y Deportes de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez de Cienfuegos efectuó su trigésimo quinta graduación, en una primera avanzada del curso 2019-2020, en la cual 30 jóvenes recibieron el pergamino de licenciados. En noviembre próximo, otros 53 se sumarán al nuevo grupo de egresados.

En este primer momento, ocho egresados recibieron título de oro, y otros diez merecieron premio al mérito científico.

Edelvys Torres Campos, seleccionado el más integral en tareas de impacto, y premio especial de la Unión de Jóvenes Comunistas, dijo que esta graduación constituye para él y su familia un sueño hecho realidad. “Me siento comprometido con la Universidad que me ha formado como un joven competente, y como futuro profesional aspiro a desempeñarme como profesor en esta casa de altos estudios.

Por su parte, Yorisel Carmenate Figueredo, profesora principal de cuarto año de la Facultad de Cultura Física, expresó que esta graduación llena de orgullo a todo el claustro docente.

Del total de egresados que tendrá este curso 2019-2020, casi la mitad mantiene vida deportiva activa, lo cual los hace hombres y mujeres con una mejor preparación para aplicar sus conocimientos en la práctica de su profesión.

*Periodista de Perlavisión. 

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Un Comentario en “Más graduados de Cultura Física y Deportes en Cienfuegos

  • el 2 agosto, 2020 a las 6:09 pm
    Permalink

    Por favor, esta noticia es del 17 de julio en Perlavisión. Por favor…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir