Marineros del Cienfuegos obligados a ganar en el fútbol sub-23 | 5 de Septiembre.
mar. Jul 16th, 2019

Marineros del Cienfuegos obligados a ganar en el fútbol sub-23

Las ausencias de Ray Charles Herrera (con el balón) y Neisser Sandó, convocados por la selección nacional, mucho han pesado en las aspiraciones cienfuegueras. /Foto: Carlos E

Luego de una primera vuelta horrorosa, los Marineros de Cienfuegos salen hoy a su cancha Luis Pérez Lozano, donde reciben al sotanero Sancti Spíritus en la continuación este sábado de la Liga Nacional Inter-Academias (o Sub-23) de fútbol.

Obligados a ganar están los discípulos del DT Frank Pérez Espinosa, pues tras los primeros cuatro choques sólo pudieron sumar par de puntos, con dos igualadas e igual número de derrotas, por lo que aparecen en el penúltimo sitio del Grupo Central, apenas una unidad por encima de sus rivales de turno.

También cuatro son los partidos que quedan al calendario regular, así que serán doce puntos en disputa que tratarán de conseguir los Marineros, si aspiran a alcanzar uno de los dos boletos que otorga la llave eliminatoria hacia la fase final del certamen.

Camagüey y Ciego de Ávila, ambos planteles con siete rayas, completan el pareo de la jornada, mientras Villa Clara, líder del apartado con diez puntos, se acoge al descanso.

En el caso del Grupo Occidental, La Habana y Artemisa andan abrazados en la cima (7), seguidos por Pinar del Río (3) y Matanzas, este último con la casilla en cero.

Por su parte, Las Tunas manda en el Oriente (7), escoltado por Granma (5), Holguín (2) y Santiago de Cuba (1).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles