Marineros de Cienfuegos a la grama

El próximo lunes los Marineros de Cienfuegos comenzarán su preparación con vistas al venidero Campeonato Nacional de Fútbol, el cual está programado para dar inicio en el mes de febrero.

Según información ofrecida a este medio por Didier Castillo Ortiz, joven comisionado de la disciplina en la Perla del Sur, ya esta semana la grama del “Luis Pérez Lozano” vivió el regreso de los futbolistas tras muchos meses de inactividad, pues se efectuaron algunos partidos que sirvieron para completar el grupo de 35 atletas que integran la preselección.

Como novedad, se supo acerca de la decisión del Inder de nombrar como nuevo DT de la nave marinera al experimentado entrenador Francisco Carrazana, quien regresa a la primera categoría luego de varios años de labor con las edades escolares y juveniles.

Como cada año, llama la atención la presencia de muchos jugadores jóvenes, aunque Castillo aclara que integran el concentrado varias figuras de nivel, como son los casos de Reinier “Coco” Cerdeira, Dayán “Miki” Hernández, Neisser Sandó y Yoelvis Armenteros, entre otros.

Artículos relacionados

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir