Marineritos reciben al líder Villa Clara

0
524
Los escolares de Cienfuegos deben mostrar mejor imagen ahora en sus predios./Foto: Carlos Ernesto

Luego de lograr idénticos resultados en su debut, los equipos cienfuegueros de las categorías Sub-15 y Sub-18 reciben este fin de semana a Villa Clara, en la continuación de los campeonatos nacionales de fútbol escolar y juvenil.

El inicio de la travesía para ambas naves sureñas estuvo marcado por contratiempos, pues la jornada que descorrió las cortinas imaginarias de las justas se vio empañada por la ausencia de la cuarteta arbitral, lo que obligó a la suspensión de los choques previstos ante el local Matanzas.

Ya el domingo, ambos elencos tuvieron que conformarse con el empate, para más coincidencia con el mismo marcador de un gol por bando.

En el caso de los escolares, su propio director técnico Roberto Espinosa nos comentó que salieron presionados a la cancha y no mostraron el nivel esperado. Pese a ello, a los 13 minutos Carlos Cabrera puso delante a los Marineritos, pero a falta de tres para el pitazo final, llegaba el empate. Entre los juniors, la diana cienfueguera corría a cargo de Carlos Denilson.

Mientras, Villa Clara asumía el liderazgo del grupo en ambas categorías, luego de que su escuadra escolar se imponía a Mayabeque 2-1 y empataba a uno.

Los juveniles del centro fueron más contundentes, y con victorias de 1-0 y 2-0 liquidaban el cotejo.

El estadio Luis Pérez Lozano será escenario durante sábado y domingo del interesante compromiso, entre dos rivales históricos del fútbol nacional.

Dejar respuesta