Luna Manzanares ofrecerá recital en Cienfuegos

1
277

La cantante Luna Manzanares actuará en Cienfuegos, como parte de su gira nacional. En recital previsto para el teatro Tomás Terry, este domingo 12, la intérprete propondrá números contemplados dentro del material de la Egrem, CD-DVD Luna Manzanares en vivo, Premio Cubadisco 2017 en el apartado de Espectáculo Musical Audiovisual.

Además de una pieza suya como Canción a Oshún, dentro de la propuesta a enarbolar por la Manzanares aquí podrá escucharse en su voz composiciones rubricadas por Raúl Torres, Carlos Varela, Kelvis Ochoa, Haydée Milánes y Descemer Bueno, entre otros autores del panorama contemporáneo cubano.

La solista, distinguida por su distendido registro vocal y por el sello de cubanía de su concepto sonoro, sostuvo en abril de este propio año algo que la identifica en tanto artista: “Me siento una persona afortunada, porque a pesar de ser una mujer joven que podría hacer presentaciones de otro tipo que me den más fama y dinero me dedico a hacer lo que me gusta y darle a la gente el mensaje que quiero: ser yo misma y a la vez recibir mucho cariño por ello”.

Su gira nacional -la cual la vocalista dividió en dos segmentos, segundo de los cuales ahora emprende- tiene fecha de cierre a través de un concierto en la capital, el próximo diciembre.

1 Comentario

  1. La visita de Luna ya es un éxito, sin haberse realizado todavía el espectáculo. De la dirección del teatro Tomás Terry, donde actuará este domingo a las 5 de la tarde, nos informan que todos los niveles de la instalación ya habían sido vendidos a la altura del sábado. Así que disfruten con la Manzanares en el “Terry”.

Dejar respuesta