Los Pinitos: mejor confort con ofertas diversificadas
sáb. Dic 7th, 2019

Los Pinitos: mejor confort con ofertas diversificadas

El centro gastronómico, popularmente conocido como LosPinitos, permaneció cerrado unos ocho meses para mostrar luego una imagen renovada que mucho se agradece.

El centro gastronómico, popularmente conocido como LosPinitos, permaneció cerrado unos ocho meses para mostrar luego una imagen renovada que mucho se agradece.

El Complejo gastronómico Los Pinitos ya presta servicio a los cienfuegueros.  Su reinicio no pudo tener mejor fecha. Justo en la etapa estival, el conocido sitio volvió a engrasar todo su sistema con el inmenso reto de ofrecer un servicio de calidad, tal y como lo requiere el pueblo.

Unos ocho meses estuvo cerrado el lugar para mostrar luego una imagen renovada  que mucho se agradece y que comprende, además, ampliación en sus ofertas y capacidades, al punto que se le puede considerar el restaurante más grande de la provincia, en un entorno natural.

Belkis Fernández Morales, administradora dela popular instalación, informó que  la capacidad, ahora, se incrementa a 400 personas en el restaurante y que también se contará con área de grill y parrillada, de juego de billar y de recreación para otros 200 clientes.

Desde las 12 del día y hasta las tres de la tarde, habrá un primer turno de servicio; luego de un receso, reabre desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche; para- a partir de ese momento-dar paso a la recreaciónen el espacio concebido con esos fines y que posibilitará tanto la presentación de grupos musicales como el disfrute de música grabada.

Un parque infantil remozado,  un centenar de bancos, ubicados alrededor del mar y un mirador que permite deleitarse con hermosas vistas naturales en un ámbito peculiar, son otras de las opciones que se encuentran en el Complejo gastronómico Los Pinitos.

De igual manera, se dispone de un equipamiento totalmente nuevo tanto en el mobiliario como en los que garantizan la capacidad de fuego y de frío con lo que se respalda un servicio de mayor calidad.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Los Pinitos: mejor confort con ofertas diversificadas

  1. Ayer 31 de julio en el horario de la noche fuimos al restaurante Los Pinitos, qué decepción!
    Fuimos los primeros clientes y ya en la carta marcado lo no existente: Sopa de sustancia, refresco de limón,cervezas y algunos platos fuertes, la demora en servir fue de 40 minutos, la dependiente viene desde la cocina a varios metros del restaurante con platos en manos, trae poco a poco los platos, la comida salada, la carne de res no estaba bien cocinada. Será el servicio qué merece el pueblo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share