mar. May 21st, 2019

Los Novo y su lógico tributo a la ciudad

Personas como los hermanos Pedro y Roberto Novo han de estar incluidos en cualquier celebración de Cienfuegos, porque ha sido la ciudad objeto de su devoción y blanco de su canto a través de las décadas.

El repertorio de ambos cantautores incorpora decenas de temas instituidos en homenajes a la plaza hacia la cual expresan su más rotunda admiración, a través de letras labradas desde la ternura y la pasión por lo suyo.

Así, resulta muy lógico que ellos protagonicen un concierto-homenaje al Bicentenario, con sede en la Sala Ateneo del Teatro Tomás Terry, este sábado a las seis de la tarde.

Pedro y Roberto comentaron a 5 de Septiembre que el recital, denominado Una ciudad mejor, contará con la presencia de otros creadores invitados, a la manera de Lázaro García, Mandy Álvarez, Luis Perera, la Compañía Infantil Abrakadabra y los integrantes del Grupo Los Novo: Geidi Gómez, Amanda Rodríguez y José Carlos Hernández.

Subirán al escenario además los músicos Orestes Ospizo y Dustin Polo.

“Una ciudad mejor” tendrá la dirección artística de Rolando Martínez Varens y el guion y la dirección musical de Roberto Novo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles