Llega Nauta Hogar al centro y otras zonas de la ciudad de Cienfuegos

La División Territorial Etecsa Cienfuegos informa que se encuentran disponibles nuevas zonas para la comercialización del servicio de Internet en los hogares, esta vez en el área del centro de la ciudad y en el popularmente conocido Reparto de los médicos.

De acuerdo con la información enviada a 5 de Septiembre, en el primero de los casos, pueden interesarse por contratar esta modalidad los usuarios del servicio telefónico que residan en las direcciones siguientes: desde avenida 38 hasta avenida 64 y desde calle 33 hasta calle 37 (en el caso de esta última se incluyen en estos momentos las viviendas con numeraciones pares); de avenida 46 hasta avenida 62 y de calle 29 a calle 33 (en la calle 29 se incluyen las viviendas con numeraciones impares). También pueden solicitarlo quienes residan en las viviendas ubicadas desde calle 29 hasta calle 33 y entre avenida 64 y la antigua línea del ferrocarril.

En lo que concierne a la zona de la Salud, los usuarios del servicio telefónico que deseen llevar la internet a sus casas deberán residir en estas direcciones: desde avenida 24 hasta avenida 42 (5 de septiembre) y desde calle 51A hasta calle 63; en calle 51 A entre 24A y avenida 30; y en el barrio de Las Minas.

Lea también: Aplica ETECSA nueva tarifa para la navegación con Nauta Hogar

Los interesados de una y otra localidad pueden acudir a la Oficina Comercial de Etecsa, ubicada en avenida 50 entre 35 y 37 (Centro de Negocios de Almacenes Universales). Si la persona solicitante no es titular del servicio telefónico deberá presentar una carta de conformidad que muestre el acuerdo de este con la habilitación del Nauta Hogar.

Recuerdan directivos de la empresa que la oferta Nauta Hogar está compuesta por una cuota de habilitación de $10 CUC, que se abona una sola vez; una cuota mensual en dependencia de la velocidad que se contrate: 1024/256 Kbps ($15.00 CUC); 2048/256 Kbps ($30.00 CUC); 3072/512 Kbps ($50.00 CUC); y 4096/512 Kbps ($70.00 CUC); y una bonificación de $15.00 CUC el primer mes. Además, es necesario adquirir un modem ADSL y accesorios por el importe de $19.00 CUC.

Para ofrecer mayor información a quien así lo requiera, está habilitado el número telefónico 43-511244.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

2 Comentarios en “Llega Nauta Hogar al centro y otras zonas de la ciudad de Cienfuegos

  • Avatar
    el 4 abril, 2021 a las 4:15 pm
    Permalink

    Señores hasta cuándo van a tener q esperar por «mas capacidades» los ciudadanos de la zona colindante, adyacente al hospital de Cienfuegos Gustavo A Lima. con tanta demanda de este servicio en la zona deberían priorizarla, se q todas las zonas merecen ser atendidas, pero un lugar donde la demanda es altísima donde todo el mundo tiene teléfono fijo y quiere nauta hogar creemos nosotros q debería ser un poquito más atendida y mirada de cerca. Gracias

    Respuesta
  • Avatar
    el 28 febrero, 2021 a las 9:11 pm
    Permalink

    Muy lento el incremento del servicio nauta hogar, desde los años en que se inició no ha llegado todavía al 7% de los hogares cienfuegueros y hay muchas zonas que están excluidas de este servicio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir