Lista Cienfuegos para prueba dinámica

Las más de 4 mil autoridades electorales del territorio ultiman los detalles en los 766 colegios de la provincia de Cienfuegos para la realización de la prueba dinámica, este domingo, de cara a la primera vuelta de las elecciones, fijadas para el próximo domingo 26 de noviembre con vistas a elegir los 516 delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

Al decir de José Alberto Gómez Puerto, secretario de la Comisión Electoral Provincial, el ejercicio tiene por objetivo central la comprobación del aseguramiento material y humano necesarios para las votaciones.

El adiestramiento comprende, además, conocer el estado técnico de los equipos de comunicaciones y el flujo de la información desde las circunscripciones hasta la instancia nacional. De igual forma podrá evaluarse el apoyo de la transportación y el respaldo logístico en sentido general.

Agregó Gómez Puerto que ya están listas las boletas en que los alrededor de 300 mil electores cienfuegueros ejercerán el sufragio, en acto de soberano ejercicio de democracia. En tanto, los registros a utilizar en todos los colegios se encontraban, al cierre de esta edición, en proceso final de impresión.

Tras la culminación del proceso de nominación de candidatos fueron propuestos en la provincia un total de mil 78 hombres y mujeres que reúnen las condiciones de capacidad, méritos personales y fidelidad al mismo pueblo que confía en ellos para representarlo ante las asambleas municipales de Poder Popular.

Una vez más los cubanos asistirán a las urnas para expresar el respaldo a la Revolución y al proyecto político, económico y social que decidieron escoger para forjar el futuro de la Patria.

Impactos: 47

Armando Sáez Chávez

Armando Sáez Chávez

Periodista de la Editora 5 de Septiembre, Cienfuegos, Licenciado en Español y Literatura y Máster en Ciencias de la Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir