Liga Azucarera de Béisbol retoma su final

0
498
Foto: Centro de documentación.
Liga azucarera de beisbol

Por conocida, y sentida causa, tras el pitazo del “14 de Julio” el pasado 25 de noviembre solo mantuvieron su quehacer los obreros al interior del central, pues sus representantes en la Liga Azucarera de Béisbol suspendieron su accionar luego del primer encuentro. Este fin de semana se retomará la lid, devolviendo la condición de home club a los predios del “Cristino Naranjo”, de Holguín.

Según comenta el colega Nelson Alejandro Rodríguez Roque, del periódico Ahora, los locales se impusieron en el desafío inicial, con pizarra de 18 carreras contra 11. En un resumen amplio, los sureños conectaron 18 jits, de ellos seis jonrones; pero cometieron cuatro costosos errores.

Los vencedores, en cambio, dispararon 16 indiscutibles, tres de ellos cuadrangulares e igual número de pifias. Ganó Yulier González y perdió Samuel Ruiz. En materia de individualidades, “(Yosvany) Lazo bateó duro y hay que pitchearle fino”, sentenció el colega.

Los dos choques restantes tendrán lugar el sábado y domingo en Cacocum, siempre comenzando a las 10:00 am. Luego viajarían hacia Rodas para celebrar los cuatro restantes, de viernes a lunes.

Dejar respuesta