Liga Azucarera de Béisbol: "Caracas" en aprietos | 5 de Septiembre.
sáb. Dic 14th, 2019

Liga Azucarera de Béisbol: “Caracas” en aprietos

30 de Noviembre a un triunfo de estar otra vez en la final. /Foto: Tomada de Internet.

Luego de caer dos veces ante su similar de la UEB 30 de Noviembre de Artemisa, el equipo de la Empresa Ciudad Caracas, de Cienfuegos, se encuentra en situación más que complicada durante la semifinal de la Liga Azucarera de Béisbol.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo, los discípulos de Iday Abreu, en condición de visitantes, sucumbieron con pizarras de 5-4 y 11-7. Por los locales, se apuntaron las victorias los lanzadores Adeivis Corves y Wilfredo Frías, mientras Darián Herrera y Alejandro Lorenzo cargaban con los reveses.

Ahora el “Caracas” está obligado a protagonizar una heroica remontada, pues tendrá que ganar los tres desafíos pactados para su cuartel general en Lajas, los días sábado, domingo y lunes próximos. Un solo triunfo de los artemiseños los colocaría en defensa de la corona ganada por ellos en la anterior versión del certamen.

Por otra parte, el propio Landaburo nos informa que concluyó el Campeonato Provincial de Béisbol de la ANAP, ganado por los representantes de la CPA Nicaragua Libre de Rodas, quienes superaron en la final a sus homólogos de la “Abel Santamaría”, de Lajas, con marcadores de 6-3 y 22-7. Los éxitos fueron  las cuentas de Yasmani Insua y Asley Hernández, mientras destacaban desde el cajón de bateo Yoan Suárez (8-7, par de jonrones) y Yoandri Sevilla (8-6, dos vuelacercas).

Noticias relacionadas
Share

10 comentarios en “Liga Azucarera de Béisbol: “Caracas” en aprietos

  1. Además de las producciones que aporta a la economía nacional también se involucra en el deporte desarrollando con sus trabajadores La Liga Azucarera que pone de fiesta a los bateyes azucareros

  2. Arriba Caraqueños, aun respiran, los de el 30 tienen historia, pero ustedes pueden escribir la propia. Por otra parte periodista desde el año 2011 Caracas no es Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share