Liga Azucarera de Béisbol: campeón en aprietos

Difícil se ha tornado la situación para el equipo de la Unidad Empresarial de Base 14 de Julio, luego de su traspié el fin de semana último en la continuación de la Zonal Central de la Liga Azucarera de Béisbol.

Los cienfuegueros, actuales monarcas de la justa, salieron mal parados en su visita a territorio villaclareño, donde los locales del “Quintín Banderas” los derrotaron tres veces en los cuatro desafíos programados.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo, los vencedores se impusieron con pizarras de 3-2, 11-5 y 10-9, mientras los nuestros salvaban la honrilla con score de 3-1.

Ahora la tabla de posiciones del apartado presenta a la novena del “Quintín” como líder con saldo de siete éxitos y un solitario fracaso, mientras que los campeones defensores marchan segundos con idéntico balance de 4-4. La representación espirituana del “Melanio Hernández” ocupa el sótano con una victoria en ocho presentaciones.

Precisamente frente al plantel de Sancti Spíritus tendrán los nuestro su próximo compromiso, también como visitantes. Una barrida les permitirá mantener sus opciones de defender el título, pues concluirán la fase en sus predios, cuando reciban al que ahora resultó su victimario.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

9 Comentarios en “Liga Azucarera de Béisbol: campeón en aprietos

  • Avatar
    9 noviembre, 2017 en 2:39 pm
    Permalink

    Me pregunto si da mucho trabajo dar a conocerr al menos los nombres de los pitchers ganadores y perdedores así como aquellos que mas se destacaron a la ofensiva, tengamos en cuenta que en esta liga juegan muchos peloteros recién salidos de las SN y eso como quiera que sea es un ”gancho”, también ahí juegan figuras que podrían incluirse en las SN o si no pregúntenle Jeferson Delgado, a él un día alguien le hizo pensar que no cabía en la SN y ”emigró” para la azucarera y dio tanto palo que se incorporó al Matanzas y ya hizo el team Cuba, fijense si es importante publicar los nombres de los destacados, eso es prensa, no es otra cosa.

    Responder
  • Avatar
    1 noviembre, 2017 en 11:55 am
    Permalink

    Los Azucareros cinfuegueros deben afincarse para salir airosos de la liga Azucarera, la pelota es redonda y pueden pasar buenos aprietos.

    Responder
  • Avatar
    24 octubre, 2017 en 10:12 am
    Permalink

    Felicitaciones al equipo de la Unidad Empresarial de Base Quintín Banderas, ustedes pueden ser los campeones de este año, así se hace.

    Responder
  • Avatar
    20 octubre, 2017 en 2:40 pm
    Permalink

    Florece nuevamente la Liga Azucarera en Quintín Banderas, terrirorio de ganadores, felicitaciones muchachos, ustedes pueden ser los campeones, vamos a por todo

    Responder
  • Avatar
    20 octubre, 2017 en 2:19 pm
    Permalink

    Los competidores debe apretarse que esto está bien duro.

    Responder
  • Avatar
    20 octubre, 2017 en 10:58 am
    Permalink

    Así se hace Villaclareños arrasen

    Responder
  • Avatar
    20 octubre, 2017 en 10:48 am
    Permalink

    En la Zona occidental el Central 30 de Noviembre barrió al equipo de TRANZMEC el fin de semana y empató en la cima con el representante de Mayabeque (Amistad con los Pueblos)

    Responder
  • Avatar
    20 octubre, 2017 en 10:06 am
    Permalink

    Arriba Villa Clara……….de seguro que si ganaremos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir