Líderes se ven las caras

0
372
Dos partidos le restan a la etapa eliminatoria. /Foto: Carlos Ernesto

Pinar del Río y Cienfuegos, planteles que ocupan el primer y segundo lugares, respectivamente, en el grupo B de la Liga Nacional de Fútbol, protagonizan hoy uno de los choques más interesantes de la jornada, penúltima de la etapa eliminatoria.

Ambos onces llegan a esta fecha en condiciones bien diferentes, pues los más occidentales, luego de pasear la distancia en la primera vuelta efectuada en Camagüey (16 unidades), sólo han podido sumar dos puntos en La Perla del Sur, con dos empates y par de derrotas.

Bien diferente es el panorama de los Marineros, quienes en tierras agramontinas aseguraron apenas siete rayas, pero sus dos últimas victorias loa han catapultado hasta la segunda plaza del apartado, con 14.

La más reciente sonrisa llegó ante Camagüey, en partido que terminó antes del límite por la trifulca provocada por los visitantes. Posteriormente, los encargados de impartir justicia hicieron oficial el éxito de los locales, en desafío que ganaban con pizarra de 2-0 (goles de Yoelvis Armenteros y Ray Charles Herrera), al momento de la detención del choque.

Si los Marineros ganan hoy ante Pinar, se colocarían a un punto de la cima, con solo una fecha por disputar. Nos vemos en el terreno.

Dejar respuesta