Lázaro Blanco frente a Josimar Cousín, en Juego de las Estrellas

Ha mejorado mucho el tiempo en esta indómita ciudad tras el paso de la tormenta tropical Eta por territorio cubano y, al parecer, están creadas las condiciones para que se dispute hoy el Juego de las Estrellas y alguna que otra prueba de habilidades.

Según está previsto, el derecho granmense Lázaro Blanco escalará al box del estadio Guillermón Moncada como abridor de las Estrellas del Presente (+25 años), en tanto el también diestro Josimar Cousín lo hará por las Estrellas del Futuro (-25), aunque ninguno cubrirá su función por más de dos entradas.

Armando Ferrer, mentor de los chicos mayores de 25 años, dio a conocer la alineación para iniciar el duelo, integrada por Humberto Bravo (CMG, 2b), Raico Santos (GRA, rf), Yordanis Samón (CMG, bd), Lisbán Correa (IND,1b), Frederich Cepeda (SSP, lf), Pavel Quesada (CFG, 3b), Alexander Ayala (CMG, ss), Yosvani Alarcón (LTU, c), Yoelkis Guibert (STGO cf).

Mientras, Alain Álvarez, mánager de los menores de 25 años, utilizará a César Prieto (CFG, 2b), Loidel Chapellí (CMG, lf), Luis E. González (CFG, cf), Daniel Pérez (CFG, 1b), Geysel Cepeda (SSP, cf), Javier Carabeo (MAY, bd), Yandy Yanes (CMG, 3b), Luis Mateo (CFG, ss), Andrys Pérez (MTZ, c).

Cada uno de los jugadores que abrirá el partido, podría ser sustituidos en el quinto inning para que los restantes integrantes de cada conjunto puedan entrar en acción en este interesante duelo.

Los federativos y entrenadores, evaluaron que para un mejor desempeño y cuidado de los jugadores, y dada la situación reinante en el terreno, en horas de la mañana se podrían realizar algunas pruebas de habilidades. Esperemos que el agua no retorne.

(Tomado de ACN)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir