Las revelaciones del agente Fernando (+Podcast y Video)

En la emisión de este martes del habitual espacio radial Chapeando Bajito, la conductora y periodista Arleen Rodríguez Derivet comenta el impacto de la denuncia realizada ayer en el programa Razones de Cuba y la revelación del agente Fernando.

En analista Reinier Duardo apunta los elementos que hacen trascendente la revelación. Las reuniones en el exterior, con la participación de generales norteamericanos, el intento de provocar un enfrentamiento con las FAR y otros aspectos que demuestran las intenciones de Yunior García y sus seguidores.

Por su parte la periodista y analista internacional Bárbara Betancourt hace referencia a la reacción popular. «No sólo el repudio de los vecinos. Comenta el post de Yirmara, la presidenta de la UPEC en Matanzas, cuyo esposo enfermo de cáncer operó el doctor Carlos, el agente Fernando».

Por último Arleen dice «el jueves último les hablé de alguien que trabajó muy de cerca con Ramón Saúl Sánchez, el de la llamada telefónica con Yunior García. Aquí tienen algo de lo que nos dijo René González, Héroe de la República de Cuba, agente infiltrado en el movimiento por la Democracia».

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir