La opinión del pueblo, en evento científico en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
dom. Dic 8th, 2019

La opinión del pueblo, en evento científico en Cienfuegos

Presidencia del encuentro provincial desarrollado en Cienfuegos, en el año del cincuentenario de estos importantes estudios. /Foto: del autor

Presidencia del encuentro provincial desarrollado en Cienfuegos, en el año del cincuentenario de estos importantes estudios. /Foto: del autor

En el año del aniversario 50 de la creación de los estudios sociopolíticos y de opinión fue resaltado su papel de apoyo al trabajo de dirección en Cuba.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse, opinó que dichos estudios constituyen una valiosa herramienta para la dirección política, durante el evento provincial, realizado en la Escuela Provincial del PCC en Cienfuegos.

En dicho encuentro se socializaron los resultados de las investigaciones de corte sociopolítico que se han realizado tanto por los equipos municipales como por la estructura provincial de la especialidad.

Cientistas sociales, investigadores, académicos, funcionarios y cuadros partidistas presentaron un amplio grupo de ponencias, en varias de las cuales se examinaron las características de esta tarea, todo de cara a la VII Conferencia Científica Nacional que organizará el Sistema de Estudios Sociopolíticos y de Opinión en el país.

Abel López Pérez, al frente de la actividad en la provincia, señaló a 5 de Septiembre que el Partido Comunista de Cuba cuenta en esta fuerza con un soporte significativo en la constatación del pulso social y el posterior delineado de acciones.

La opinión del pueblo representa instrumento principal para la toma de decisiones y el trabajo del Partido, a partir de un conocimiento científico de las problemáticas sociales.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share