Juveniles tropiezan, pero mantienen liderazgo | 5 de Septiembre.
lun. Dic 16th, 2019

Juveniles tropiezan, pero mantienen liderazgo

Foto: Aslam

Foto: Aslam

Aunque la Serie Provincial de Béisbol concluyó con el triunfo de Aguada de Pasajeros, el corresponsal Alfredo Landaburo se mantiene bien activo, y nos hace llegar los últimos resultados de los equipos cienfuegueros que toman parte en los campeonatos nacionales de béisbol, categorías Sub-18 y Sub-15.

En el caso de los juveniles, este fin de semana cayeron par de veces ante su similar de Villa Clara, con marcadores de 4-2 y 5-3, mientras salvaban la honra con pizarra de 8-6.

A pesar del desliz, los discípulos de Julio Guada mantienen la punta del apartado B, con balance de 18 éxitos y nueve descalabros. El próximo compromiso será ante Mayabeque, en calidad de visitantes.

Bien diferente es el panorama para sus hermanos menores, que otra vez fueron barridos y ahora exhiben discreto palmarés de diez sonrisas ante 23 derrotas. En esta ocasión, los cienfuegueros fueron superados por Villa Clara con scores de 12-2, 5-3, 8-7. También enfrentan a Mayabeque como próximo rival, pero aquí en el “5 de Septiembre”.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share