Juegos Escolares y Juveniles: Listas delegaciones cienfuegueras

0
526
Cienfuegos acoge por estos días las acciones del patinaje y el bádminton juveniles. /Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Un total de 467 atletas integran la comitiva cienfueguera que representará a la Perla del Sur en los venideros Juegos Escolares y la Olimpiada Juvenil, según se dio a conocer en el acto de abanderamiento de la delegación sureña.

En el caso de la cita colegial, la cual celebrará su versión número 54 desde el seis y hasta el 21 de julio, serán 290 los integrantes del grupo, mientras 177 juveniles tomarán parte en su respectiva justa, la cual ya dio inicio.

Cienfuegos participará en 29 de los 30 deportes convocados, y nuestro territorio sirve de sede a las competencias de bádminton y patinaje de la Olimpiada Junior, que comenzaron su accionar desde este jueves, mientras acogerá los eventos de ambas categorías correspondientes al remo y el canotaje.

Nuestro corresponsal Alfredo Landaburo informa además que serán 23 los atletas abreuenses (17 escolares y seis juveniles) presentes en el grupo. Los Consejos Populares más representados de ese municipio son Juraguá (8), Yaguaramas (5) y Constancia y Horquita, ambas con cuatro deportistas.

Dejar respuesta