Joven Club de Computación y Electrónica de Cienfuegos en Verano por la Vida

En la tercera fase de recuperación de la pandemia de la Covid-19 y en medio del Verano por la Vida, los Joven Club de Computación y Electrónica de Cienfuegos prestan todos los servicios a personas naturales y jurídicas.

Entre los servicios más demandados por la población sobresalen las copias de la Mochila, accesos a la wifi, venta de antivirus Segurmática, de tarjetas propias y cupones de recarga de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), así como el alquiler de computadoras personales, este último a personas jurídicas fuera de los Joven Club.

Los muchachos pueden acceder a las instalaciones para jugar e intercambiar informaciones en las distintas plataformas, y de ello comenta Odalys Gómez Curbelo, directora Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica en Cienfuegos

Hemos vuelto a la normalidad de cada uno de los servicios dentro de nuestra cartera y prestamos atención en todas las instalaciones”, dijo.

Comenta la directora sobre el programa emprendido en saludo al aniversario 33 de la creación de los Joven Club por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el 8 de septiembre de 1987.

Trabajamos muy arduamente, precisa Odalys, en saludo al aniversario de la creación de los Joven Club, una idea genial de nuestro Comandante en Jefe, y para la fecha ejecutamos un plan de mantenimiento constructivo de las instalaciones”.

Sobresalen los trabajos en los de Punta Cotica, en Cienfuegos, y en el No. 1, de Cruces.

Aspiramos poder reinaugurar esas instalaciones para el 13 de agosto, cumpleaños del Comandante”, anuncia Gómez Curbelo.

Los Joven Club en el Plan Turquino

Allá en La Sierrita, en El Sopapo, tenemos una salita de computación, y ahora en verano llevamos hasta los lugares más intrincados nuestros servicios a través de competencias. Se les prestan a los niños, a los jóvenes, a toda la población en general, celulares y tablets”, asegura la directiva.

Tales servicios se incrementan de forma gratuita y convocaron para este mes una competencia de D0TA 2 o juegos, a disposición de niños y jóvenes desde los municipios hasta la provincia, con premios para los ganadores en la red comunitaria más grande del país.

Mireya Ojeda

Mireya Ojeda

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir