IV Clásico Mundial de Béisbol: dragón al jamo

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Reto cumplido: dragón al jamo. Se desperezó la ofensiva y Cuba consiguió vencer 6-0 a la selección de China en la noche este martes, vindicándose en el “Tokio Dome”, durante su segunda presentación en este IV Clásico Mundial de Béisbol.

“¿Chinitos no?” Pues “chinitos sí” mantuvieron en jaque a la toletería de casa, al menos por cuatro entradas. Cuando apremiaron el susto, el no retorno y la confirmación de las estrategias, entonces volvieron a responder los nuevos (Céspedes, Roel, Ayala…) para distender las presiones.

Inmenso Vladimir Baños en su salida: casi perfecto, sereno, controlado, oportuno, valiente… Total economía de lanzamientos. Lástima por los silencios del “Tokio Dome” y el poco favoritismo de los rivales. Pero a estas alturas no existen enemigos pequeños, ni créditos inmerecidos. El vida o muerte de los suyos iba en su brazo, lo sabía, y respondió en consecuencia.

Más de un día resta en la espera de un cambio de continente… Dicen de los canguros que son menos coloridos; pero más salvajes.

Visitas: 61

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *