Invierte Campismo Popular en la rehabilitación de sus instalaciones | 5 de Septiembre.
lun. Dic 9th, 2019

Invierte Campismo Popular en la rehabilitación de sus instalaciones

Playa El Inglés es una de las instalaciones de referencia del campismo popular en Cienfuegos. /Foto: web Campismo Popular

Cerca de 5 millones de pesos destina en 2017 el Grupo Empresarial de Campismo Popular a la rehabilitación de sus instalaciones en Cuba, con la finalidad de asegurar mejores condiciones para la etapa de verano, en los meses de julio y agosto.

Así lo informó Hernán Cancio Lorenzo, presidente de esa entidad en el país. “Pese a que el plan de inversión se concibe para el año, lo tenemos ejecutado a un 85 por ciento. En la provincia de Holguín, inauguramos Playa Blanca, una instalación totalmente remozada y con categoría superior.

“Disponemos de 97 inmuebles, cuatro de ellos en calidad de villas turísticas. Otros seis están en proceso de remodelación, lo cual nos permitirá luego incrementar las capacidades de venta”.

Las acciones incluyen el mantenimiento a casi mil equipos de frío por un monto superior a los dos millones de pesos, además de la renovación del menaje de cocina y la lencería.

Según el funcionario, las unidades de Campismo Popular en Cuba no solo asumieron transformaciones constructivas. Se prepararon nuevas ofertas desde el punto de vista comercial, con servicios directos a la población y un mayor número de opciones recreativas.

“Los indicadores sugieren que crecemos en campistas día respecto al año anterior. Su estancia en nuestras instalaciones aumenta, a  partir de la incidencia de las estrategias de comunicación y promoción desarrolladas”, comentó Cancio Lorenzo.

Campismo Popular cuenta en la actualidad con 14 mil capacidades a lo largo del país, aún  insuficientes para el periodo de verano.

 

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share