Inició la Feria del Libro en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
dom. Dic 15th, 2019

Inició la Feria del Libro en Cienfuegos

Este volumen de Margaret Atwood es uno de los títulos que el lector local puede encontrar en los puestos de venta./ Foto: Mireya Castañeda

En la noche del martes tuvo lugar la inauguración oficial de la Feria del Libro en Cienfuegos, a través de un llamado a los lectores a extraer un fecundo saldo de tan importante empeño de los entes editoriales del país por sostener esta importante acción cultural de carácter masivo.

En las palabras centrales del acto de apertura, efectuado en el teatro Tomás Terry, el escritor y director de la Editorial Mecenas, Luis Ramírez, expresó que “desde hace meses, diferentes compañeros han estado trabajando para este evento, con el objetivo de limar deficiencias, eliminar errores de ediciones anteriores y proveer a nuestro pueblo de gran cantidad de títulos”.

Entre estos figuran libros de religión, autoayuda y cocina, de amplia demanda popular; así como los pertenecientes a la literatura de Canadá, país invitado en el actual clásico de las letras que homenajea a la personalidad de Armando Hart Dávalos, cinco de cuyos volúmenes podrán adquirirse en los puestos locales de venta.

Se anunció durante el acto apertural que habrá lecturas, charlas, paneles, presentaciones de libros y visita de autores nacionales.

El parque José Martí será el escenario central de expendio de libros y aquí el gran público podrá encontrar el júbilo y la alegría que transmiten los libros, expresó Ramírez.

A las palabras suyas sucedió una gala que entre sus motivos de homenaje tuvo como eje central el aniversario 35 de vida artística de la profesora y compositora musical Rosa Campo.

Rolando (Roly) Martínez Varens estuvo a cargo de la dirección artística del espectáculo.

Este volumen de Margaret Atwood es uno de los títulos que el lector local puede encontrar en los puestos de venta.
Este volumen de Margaret Atwood es uno de los títulos que el lector local puede encontrar en los puestos de venta.
Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share