Inicia hoy venta de uniformes para Secundaria Básica

En la continuidad de la venta del uniforme escolar en la provincia de Cienfuegos a partir de hoy lunes 12 de octubre, se procederá con los correspondientes a los estudiantes que iniciarán la Secundaria Básica.

El mercado industrial El Palo Gordo, asumirá dicho proceso en el municipio cabecera; de manera que cada día—entre ocho de la mañana y cinco de la tarde— se podrá adquirir el atuendo docente, según la organización prevista para evitar aglomeraciones innecesarias y respetar así las medidas higiénico- sanitarias previstas.

Según información ofrecida por el Grupo Empresarial de Comercio en la Perla del sur, el propio día 12 de octubre deben comprar las escuelas: Armando Mestre, Guerrillero Heroico, Carlos Manuel de Céspedes, Roberto Fleites y Juan Suárez del Villar; en tanto el día 13 lo harán: José Gregorio Martínez, Juan Gilberto Sotero, Pepito Tey, Frank País y Camilo Cienfuegos.

Para el día 14 de octubre se prevé que adquieran los uniformes los niños de que concluyeron la primaria en los planteles Carlos J. Finlay, Alejandro González, Elpidio Gómez, Antonio Maceo, Abel Santamaría, José Sotero y Andrés Borroto, mientras que la jornada del 15 se dedicará a las escuelas Pedro Suárez Oramas, Ignacio Agramonte, Carlos Napoleón Diego, José A. Saco y Simón Bolívar.

El día 16 corresponderá a las instituciones docentes William Soler, Fernando Cuesta, Jesús Villafuerte, Julio L. Rodríguez y Mariana Grajales. Para el sábado 17 se reserva la compra de los uniformes que no pudieron ser adquiridos en los días previstos y también se podrán efectuar los cambios que se requieran.

Es requisito indispensable para comprar el uniforme escolar la presentación el bono entregado por Educación y la libreta de abastecimiento.

Artículos relacionados

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir