Informan sobre exámenes de ingreso a la Educación Superior

0
811
Foto: Juan Carlos Dorado

La Comisión de Ingreso del Ministerio de Educación Superior (MES) en Cienfuegos, informa sobre las sedes y fuentes de ingreso que serán evaluadas durante el proceso de exámenes para el acceso a la enseñanza universitaria en Cuba, con fecha señalada para los días 3 de mayo (Matemática), 8 (Español) y 11 (Historia).

Según Juana María Brito Delgado, asesora de Ingreso, los municipios de Aguada, Rodas, Cruces y Lajas realizarán las pruebas en sus respectivos Institutos Pre Universitarios (IPU). En Palmira, la sede prevista es el Roberto Roque Núñez para estudiantes de ese propio centro, así como de los IPU Osvaldo Herrera, Manuel Hernández Osorio, y los muchachos de la Orden 18. Por otra parte, en Cumanayagua los exámenes serán en el Pre de Ciencias Exactas Carlos Roloff, y los IPU Manuel Prieto Labrada y Batalla de Santa Clara. A este último deberán asistir también los alumnos del “Armando Mestre”.

En el municipio cabecera, las pruebas tendrán lugar en los preuniversitarios del territorio. En la sede Conrado Benítez de la Universidad de Cienfuegos se examinará el IPU Martin Dihigo, mientras que en la “Carlos Rafael Rodríguez” lo harán quienes opten por la vía de Concurso y los de la Orden 18 del Ministro de las FAR residentes en la ciudad cabecera. Todos los estudiantes deben presentarse siempre a las ocho de la mañana, con su carné de identidad.

Dejar respuesta