Español Alemán Francés Inglés Italiano Portugués Ruso
Hora local en Cuba:

Lunes, 15 Abril 2013 15:56

Leoni Torres ofreció concierto en Cienfuegos (+Galeria) Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Votar)
Leoni Torres cantó al público cienfueguero temas de su trayectoria musical. Leoni Torres cantó al público cienfueguero temas de su trayectoria musical. Jany Enseñat Rodríguez

El cine teatro Luisa de la ciudad de Cienfuegos vibró al compás de las melodías del joven cantautor Leoni Torres y su grupo, en la pasada jornada de domingo. Muchos fueron los cienfuegueros que, pese al calor en el coliseo, se dieron cita desde bien temprano para disfrutar de la voz del cantante camagüeyano. El concierto demoró un poco más de lo planificado, pero el público se mantuvo disciplinado, esperando por el opening.

El intérprete de temas como Ella sabe, y Si me besa tu boca, expresó la emoción de estar en la Perla del Sur y de cantar en el “Luisa”, lugar en el que se presentó por primera vez. “Las personas la han pasado bien, han cantado, y eso es el primer y único objetivo que tiene uno como cantante”, expresó Torres luego de terminado la presentación.

Leoni, quien comenzó su carrera como solista hace ya aproximadamente seis años, comentó al CINCO de Septiembre digital que entre sus planes futuros se encuentra grabar un fonograma de dúos, donde colaborará con otros artistas del patio, tales como Kelvis Ochoa y el popular Descemer Bueno. Manifestó asimismo el interés de regresar muy pronto a la Linda Ciudad del mar en un concierto que está planificando para que tenga lugar en el teatro Tomas Terry, y cuya fecha se publicará con antelación, para que sus seguidores lo apoyen en su paso por tierras sureñas.

Leer 468 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2013 16:12

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar