Español Alemán Francés Inglés Italiano Portugués Ruso
Hora local en Cuba:

Viernes, 01 Junio 2012 14:15

Directorio Telefónico de Cuba, también en formato digital

Escrito por 
Valora este artículo
(10 votos)

La Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA)  informó en esta capital que la población puede acceder ya en la red comercial de la entidad a la versión digital del Directorio Telefónico correspondiente al 2012.

Los clientes pueden elegir entre esta y la impresa, según su preferencia y de forma gratuita, según explicó a la prensa Patricia Soler, jefa del Grupo responsabilizado con ese servicio.

Esta opción constituye una de las novedades que propone ETECSA a los titulares de las 1,2 millones de líneas de telefonía fija existentes en el territorio nacional, acotó.

Precisó que para la edición de este año, en coordinación con el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, se confeccionaron 100 mil copias en disco compacto.

La alternativa abarató los costos de producción del Directorio Telefónico, al reducir la cantidad de papel a utilizar y a imprimir, recurso que representa el 70 por ciento de los gastos, puntualizó Soler.

Para quienes lo deseen, la versión digital también se comercializa en los puntos de venta de la empresa, al precio de 1.90 CUC.

Asimismo, se encuentran disponibles el directorio impreso, a 2.90 CUC, y el segmento especial de Páginas Amarillas por región (1.80 CUC).

En aras de facilitar el acceso a todos los servicios que brinda ETECSA, se trabaja en la ampliación y mejora de las prestaciones del sitio web www.pamarillas.cu, dijo la especialista.

Estas novedades son parte del proyecto de informatización de la sociedad que impulsa Cuba, para lograr una mayor eficiencia en los procesos de gestión en todas las esferas del país.  

Leer 13020 veces
AIN

Comentarios   

 
0 #4 Rafael Navarro 22-11-2013 13:42
¡Qué útil sería contar con la guía telefónica digital!
Citar
 
 
0 #3 Róger Velásquez Ramo 28-10-2013 15:19
Busco contacto con un internacionalis ta cubano que nos asistió en Nicaragua por los años 82-/83 y quisiera contactarme con él si aún esta vivo. Su nombre es Silvio Rosa Montoto y tengo entendido que vivía en Pinar del Río; si me pueden dar noticias de él o su teléfono para comunicarme, se los agradecería. Mi nombre es Róger Velásquez Ramos, vivo en Managua, Nicaragua, Patria del General de Hombres Libres, Augusto César Snndino.
Citar
 
 
0 #2 Rodry 03-07-2013 11:33
¡QUÉ VERGÜENZA, CUBA ES EL ÚNICO PAÍS QUE NO TE OFRECE SERVICIO DE LOCALIZAR TELÉFONOS ONLINE!
Citar
 
 
+2 #1 Aaron 16-06-2013 17:51
¿Desde cuándo está el sitio de www.pamarillas.cu en construcción? Es una vergüenza.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar