"Se recogieron solo en Caracas más de cinco mil tarjetas para enviar a las autoridades de Estados Unidos en apoyo a nuestros hermanos", dijo, y agregó que el 12 realizarán una caminata desde la Plaza Carabobo hasta la Plaza de Bolívar, donde se instalará un Tribunal Antiimperialista.
Habrá oradores, una actividad político-cultural, y se entregarán más de dos mil 500 cartas que niños y niñas de ese país le envían a los Cinco.
El 19 se efectuará el concierto Un canto por la Libertad de los Cinco, en la Plaza de los Museos.
En Santiago de Chile, cientos de personas demandarán este martes la inmediata liberación de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González.
Ese acto, organizado por la Coordinadora de Solidaridad con Cuba, incluye un panel con destacadas personalidades del país y asistirá la embajadora de la Isla en Chile, Ileana Díaz Argüelles.
También, en Nueva Zelanda comenzó este martes una jornada, que incluye protestas frente a la embajada estadounidense en la capital de esa nación, en consulados y plazas públicas.









