Inicio Última hora Recibe Esteban Lazo a nuevos embajadores
Recibe Esteban Lazo a nuevos embajadores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por AIN   
Viernes, 12 de Marzo de 2010 12:20

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, acompañado por el canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió las cartas credenciales de los embajadores de Zimbabwe, China y El Salvador.

Participó, además, en cada ceremonia, Miguel Lamazares Puello, director de Protocolo, informa el periódico Granma.

A la presentación del embajador de Zimbabwe, John Shumba Mvundura, asistieron Nyasha Nash Dzimiri, ministro-consejero; y Caroline Matipira, consejera, y por la parte cubana Esther Armenteros Cárdenas, subdirectora de Protocolo, y el teniente coronel Eliades Vargas Moraga, edecán de la Casa Militar.

Mientras que la de Liu Yuqin, embajadora de la República Popular China, contó con la presencia de Ding Shan, consejero político; Chen Feng, consejero económico y comercial; Jiajia Jong, consejero cultural, y Cui Weilei, segundo secretario.

El grupo incluyó a Carlos García Trápaga, jefe de ceremonial de Protocolo; y el teniente coronel Jorge González Expósito, edecán de la Casa Militar.

Domingo Santacruz, embajador de El Salvador, estuvo acompañado por Jorge Luis López Tormo, jefe de la oficina de coordinaciones de la dirección de Protocolo de Cuba, y el teniente coronel Ricardo Palacio González, edecán de la Casa Militar.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores con sus respectivas comitivas depositaron una ofrenda floral ante el monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución.

Compartir esta información:
Slashdot Facebook Technorati Mr. Wong Stumble It! Diigo Google Yahoo MyWeb BlinkList Furl Ma.gnolia Newsvine Reddit Del.icio.us; Digg This!
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El autor (a) AIN escribe para el sitio desde Viernes, 17 Julio 2009.

Reflexiones

Mensaje a los jóvenes cubanos
Fidel Castro Ruz
article thumbnail

Durante 57 años, dos genera-ciones de cubanos, la que nos precedió y la nuestra, que dirigió ambas desde el Primero de Enero de 1959 hasta hoy, hemos luchado contra el más poderoso imperio que ha  [ ... ]


Reflexiones anteriores

Usuarios en línea

Usuarios conectados: 220


Este sitio está optimizado para todos los navegadores, excluyendo el Internet Explorer v6.0.x
Siempre que utilice nuestras informaciones cite la fuente. Copyright © 2009 --- ISSN 1605 - 2277
Elaborado y diseñado por: Ing. Laynoll Diaz Martinez. --- Asesoría web: Lic. Sabdiel Batista.
J´Grupo Internet: Lic. Ildefonso Igorra. --- Traductora: Lic. Leyaní Díaz.
Directora General: Lic. Alina Rosell. --- Subdirector Informativo: Lic. Héctor R. Castillo.