Inicio Sociedad Deporte Reconocen a trabajadores del deporte en Cienfuegos
Reconocen a trabajadores del deporte en Cienfuegos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Darilys Reyes Sánchez   
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 07:44

Profesores de educación física y otros trabajadores del deporte fueron reconocidos hoy en Cienfuegos / Foto: InternetUn total de 18 trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Cienfuegos fueron reconocidos en una actividad que tuvo como escenario el Museo Provincial del Deporte de esta ciudad, ubicado en el antiguo Frontón Jai Alai,

hoy Sala Polivalente Gernika.

Otorgadas por el Consejo de Estado y autoridades de la institución en el territorio, las distinciones “Mártires de Barbados”, “Rafael María de Mendive” y la medalla al “Trabajador Internacionalista” engalanaron el pecho de quienes, desde hace mucho tiempo, contribuyen al desarrollo deportivo de la Perla.

Por sus más de 20 años dedicados ininterrumpidamente al sector, María del Carmen Villalonga es una de las merecedoras de la “Rafael María de Mendive” y comenta al CINCO de Septiembre digital: “Orgullosa, así me siento. Estoy muy emocionada, pero a la vez consciente del compromiso que representa, pues me obliga superarme, a ser mejor”.

En el acto, matizado por canciones y bailes de estudiantes de diversas enseñanzas, estuvieron presentes directivos del INDER en el territorio y compañeros de los homenajeados.

Compartir esta información:
Slashdot Facebook Technorati Mr. Wong Stumble It! Diigo Google Yahoo MyWeb BlinkList Furl Ma.gnolia Newsvine Reddit Del.icio.us; Digg This!
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El autor (a) Darilys Reyes Sánchez escribe para el sitio desde Martes, 08 Septiembre 2009.

Reflexiones

Mensaje a los jóvenes cubanos
Fidel Castro Ruz
article thumbnail

Durante 57 años, dos genera-ciones de cubanos, la que nos precedió y la nuestra, que dirigió ambas desde el Primero de Enero de 1959 hasta hoy, hemos luchado contra el más poderoso imperio que ha  [ ... ]


Reflexiones anteriores

Usuarios en línea

Usuarios conectados: 221


Este sitio está optimizado para todos los navegadores, excluyendo el Internet Explorer v6.0.x
Siempre que utilice nuestras informaciones cite la fuente. Copyright © 2009 --- ISSN 1605 - 2277
Elaborado y diseñado por: Ing. Laynoll Diaz Martinez. --- Asesoría web: Lic. Sabdiel Batista.
J´Grupo Internet: Lic. Ildefonso Igorra. --- Traductora: Lic. Leyaní Díaz.
Directora General: Lic. Alina Rosell. --- Subdirector Informativo: Lic. Héctor R. Castillo.