Jueves 02 de Septiembre, 2010

Inicio Sociedad Cultura Feria del Libro: Mecenas presentará cinco títulos en La Cabaña
Feria del Libro: Mecenas presentará cinco títulos en La Cabaña PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Julio Martínez Molina   
Sábado, 06 de Febrero de 2010 01:30

Facsímil de la portada del libro para niños El patio de CandiUn grupo de cinco textos pertenecientes a la Editorial Mecenas, de Cienfuegos, será presentado, el próximo 15 de febrero, a las 2 y 30 p.m., en la Sala Lezama Lima y el Pabellón Tesoro de Papel, de La Cabaña, como parte de la nueva edición de la Feria del Libro.

A Jorge Luis Águila Aparicio le pertenece el poemario La hoja caída, cuya edición señala su plenitud de reminiscencias y el discurrir del autor por los cauces más íntimos de la nostalgia y la fe.

Tropología y décima, Premio de Investigación Literaria Florentino Morales 2008 es, según su casa editora,  "un acucioso análisis estilístico e idiomático de la décima cultivada en Cienfuegos en las últimas décadas".

La Narrativa vendrá de la mano de El tirano de Siracusa, texto de la autoría de Antonio Enrique González Rojas.

Moneda de a centavo se titula el libro de poesía de Marcial Gala, que forma parte, además, de los cinco volúmenes de Mecenas en La Cabaña.

Y la literatura para niños también integrará el abanico genérico, pues Víctor A. Delgado González presentará su obra El patio de Candi. En palabras de su editor, el primero de los materiales dedicado al lector infantil por este creador, "sorprende por la frescura de sus versos, la originalidad del tono en cada temática, y más que todo por el buen uso del humor" y "(...) pese a su apariencia lúdrica, nos regala oportunas moralejas".

Compartir esta información:
Slashdot Facebook Technorati Mr. Wong Stumble It! Diigo Google Yahoo MyWeb BlinkList Furl Ma.gnolia Newsvine Reddit Del.icio.us; Digg This!
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El autor (a) Julio Martínez Molina escribe para el sitio desde Lunes, 18 Mayo 2009.

Reflexiones

238 razones para estar preocupado (Segunda Parte)
Fidel Castro Ruz
article thumbnail

Junio 21:“(AFP).- Brasil renunció a seguir mediando en el tema nuclear iraní, tras el rechazo de Estados Unidos y otras potencias al acuerdo de canje que firmó en mayo con Irán y Turquía,


Reflexiones anteriores

Usuarios en línea

Usuarios conectados: 218


Este sitio está optimizado para todos los navegadores, excluyendo el Internet Explorer v6.0.x
Siempre que utilice nuestras informaciones cite la fuente. Copyright © 2009 --- ISSN 1605 - 2277
Elaborado y diseñado por: Ing. Laynoll Diaz Martinez. --- Asesoría web: Lic. Sabdiel Batista.
J´Grupo Internet: Lic. Ildefonso Igorra. --- Traductora: Lic. Leyaní Díaz.
Directora General: Lic. Alina Rosell. --- Subdirector Informativo: Lic. Héctor R. Castillo.