| 49 SN de Béisbol: Villa Clara y Ciego toman distancia |
|
|
|
| Escrito por Prensa Latina | |||||||
| Lunes, 01 de Marzo de 2010 20:10 | |||||||
|
Los villaclareños volvieron a noquear a Santiago de Cuba y lo hicieron ante el olímpico Norge Luis Vera, por mucho el mejor de los lanzadores del equipo oriental.Vera abandonó el juego tras lanzar dos capítulos, pero dejó ocho anotaciones en contra, cinco de ellas del segundo inning, luego de un controversial lance en tercera base, en el cual el árbitro declaró quieto a un corredor que pareció siempre out. En esa jugada anotó una carrera y luego el receptor Ariel Pestano sacó la pelota del parque con las bases llenas para un lapidario 8-0. Pestano remolcó seis carreras para Villa Clara y llegó a nueve en los dos primeros partidos, mientras el jardinero central Leonys Martín y el tercera base Ramón Lunar impulsaban otras dos cada uno. Martín bateó dos hits en cuatro turnos y anotó dos veces -y lleva cinco en dos juegos- y Lunar pegó tres hits en cuatro oportunidades, los mismos que el designado Dian Toscano. La única de Santiago llegó por jonrón de Alexis Durruthy en la parte alta del quinto episodio ante el abridor y ganador Robelio Carrillo. El zurdo villaclareño dominó a su antojo a los santiagueros, quienes solo pudieron pegarle cuatro hits, al tiempo que ponchaba a media docena y regalaba un boleto. Con los cuatro hits de hoy, Santiago suma solo siete en los dos primeros partidos ante Villa Clara. Mientras, Ciego de Ávila volvió a apelar al pitcheo de clase y se impuso por 7-2 a Guantánamo, en un choque en el cual el zurdo Maikel Folch trabajó completo con solo seis hits permitidos, un ponche propinado y cuatro boletos. El camarero Mario Vega, el tercera base Adonis García y el jardinero central Yoelvis Fiss sacaron la pelota del Nguyen Van Troi para respaldar a Folch. García y el receptor Lisdey Díaz fueron los mejores en el ataque por Ciego de Ávila, con tres hits y dos remolcadas para cada uno. Por Guantánamo, el segunda base Yoilán Cerce bateó un hit y remolcó dos carreras. Los cuatro equipos que jugaron la víspera se trasladarán este martes a Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, en tanto Industriales y Sancti Spíritus jugarán hoy en la tarde en el estadio Latinoamericano y el campeón Habana recibirá a Cienfuegos, en horas de la noche, en el “Nelson Fernández” de San José de las Lajas.
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
Articulos Relacionados Deporte
Levantan pesas en Cienfuegos en busca del título nacional 09 Septiembre 2010
En Cienfuegos estrechan cinturones negros y conductas blancas 08 Septiembre 2010
Acogerá Cienfuegos Nacional de Pesas de la ACLIFIM 07 Septiembre 2010
Gratas despedidas para Arialys 07 Septiembre 2010
En Cienfuegos: Regresan los pedales a la carrera 06 Septiembre 2010
Cienfuegos: Prensa y voluntariedad en función del deporte 02 Septiembre 2010
Aplausos en deuda para Raidel 31 Agosto 2010
Despide el INDER verano en Cienfuegos 28 Agosto 2010
Pentatlón, moderno, pero de añejos lauros 26 Agosto 2010
En Cienfuegos: Copa de Fútbol Radio Ciudad del Mar 24 Agosto 2010
Más
Cultura Verde
Palabra en ristre
Reflexiones
| 238 razones para estar preocupado (Segunda Parte) Fidel Castro Ruz Junio 21:“(AFP).- Brasil renunció a seguir mediando en el tema nuclear iraní, tras el rechazo de Estados Unidos y otras potencias al acuerdo de canje que firmó en mayo con Irán y Turquía, |
| Reflexiones anteriores |
Suplementos
Usuarios en línea
Usuarios conectados: 288Últimas noticias
- Levantan pesas en Cienfuegos en busca del título nacional
- Inicio del curso en Ciencias Médicas: Reordenamiento metodológico a favor de la integración
- Abrió Cuba con dos preseas de bronce en mundial de judo
- Peleadora cubana por medallas en Mundial de Lucha
- Advierten en Francia incremento desmesurado del VIH en homosexuales
Más populares
Otros sitios
Nube de etiquetas
Este sitio está optimizado para todos los navegadores, excluyendo el Internet Explorer v6.0.x
Siempre que utilice nuestras informaciones cite la fuente. Copyright © 2009 --- ISSN 1605 - 2277
Elaborado y diseñado por: Ing. Laynoll Diaz Martinez. --- Asesoría web: Lic. Sabdiel Batista.
J´Grupo Internet: Lic. Ildefonso Igorra. --- Traductora: Lic. Leyaní Díaz.
Directora General: Lic. Alina Rosell. --- Subdirector Informativo: Lic. Héctor R. Castillo.





Los equipos de Villa Clara y Ciego de Ávila se distanciaron de sus respectivos rivales en la postemporada de la Zona Oriental del Campeonato Cubano de béisbol al sumar sus segundos triunfos en dos salidas.