Martes 07 de Septiembre, 2010

Inicio Deportes Deporte Celebra Cienfuegos Pleno Provincial de Propaganda Deportiva
Celebra Cienfuegos Pleno Provincial de Propaganda Deportiva PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Darilys Reyes Sánchez   
Martes, 24 de Noviembre de 2009 09:13

El Pleno de Propaganda Deportiva fue el escenario idóneo para premiar los resultados del año / Foto: De la autoraEl cercano término del año impone evaluar el quehacer divulgativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)

en Cienfuegos, y en esta dirección versaron los debates del Pleno de Propaganda Deportiva.

Directivos del organismo a nivel central y provincial participaron en el evento, al cual asistieron además, corresponsales municipales y periodistas de medios de prensa locales. El análisis de deficiencias y problemas pendientes matizó parte de la cita, pero también existió espacio para el reconocimiento.

El movimiento de peñas deportivas de Rodas mereció las palmas por su estabilidad hasta la fecha, mientras Abreus llevó su parte en cuanto a la integralidad de sus resultados entre sus similares. Alfredo Landaburo, del referido municipio, y Raúl Pérez, de Cienfuegos, fueron premiados como los mejores  divulgadores.

“Sin dudas, la capacidad de convocatoria del INDER ha crecido este año -explicaba al CINCO de Septiembre digital, Javier Álvarez Hernández, máxima autoridad del organismo en la Perla del Sur. Las limitantes persisten en muchos apartes, pero resulta incuestionable el aumento en cuanto a la realización de actividades y la incorporación del pueblo a éstas”.

“Fortalecer la atención en este sentido es una máxima para nosotros -comentaba Yanet Díaz, de la dirección nacional. Incentivar el trabajo divulgativo; la superación de quienes lo realizan, en pos de mayor calidad en la información; garantizar un relevo y la atención a las peñas, constituyen nuestras prioridades en la actualidad. Cienfuegos lleva un buen paso en todos estos puntos, y por tales méritos devendrá sede nacional del Pleno de Propaganda del año próximo”.

Compartir esta información:
Slashdot Facebook Technorati Mr. Wong Stumble It! Diigo Google Yahoo MyWeb BlinkList Furl Ma.gnolia Newsvine Reddit Del.icio.us; Digg This!
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El autor (a) Darilys Reyes Sánchez escribe para el sitio desde Martes, 08 Septiembre 2009.

Reflexiones

238 razones para estar preocupado (Segunda Parte)
Fidel Castro Ruz
article thumbnail

Junio 21:“(AFP).- Brasil renunció a seguir mediando en el tema nuclear iraní, tras el rechazo de Estados Unidos y otras potencias al acuerdo de canje que firmó en mayo con Irán y Turquía,


Reflexiones anteriores

Usuarios en línea

Usuarios conectados: 194


Este sitio está optimizado para todos los navegadores, excluyendo el Internet Explorer v6.0.x
Siempre que utilice nuestras informaciones cite la fuente. Copyright © 2009 --- ISSN 1605 - 2277
Elaborado y diseñado por: Ing. Laynoll Diaz Martinez. --- Asesoría web: Lic. Sabdiel Batista.
J´Grupo Internet: Lic. Ildefonso Igorra. --- Traductora: Lic. Leyaní Díaz.
Directora General: Lic. Alina Rosell. --- Subdirector Informativo: Lic. Héctor R. Castillo.