Inauguran tienda minorista en Guaos, Cienfuegos

Una tienda minorista perteneciente a la corporación Cimex fue inaugurada este sábado en la localidad de Guaos, perteneciente al municipio de Cienfuegos, en la provincia del mismo nombre enclavada en el centro-sur cubano.

La tienda logra que los cerca de 7 mil habitantes del sitio accedan a productos de primera necesidad, sin tener que trasladarse a Cumanayagua.

Aquí, al momento de su apertura, estaba a la venta confituras de diversos precios, cárnicos, bebestibles y equipos electrónicos como batidoras de diveras marcas y económicos ventiladores Daytron.

La apertura estuvo presidida por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización política en Cienfuegos, Lydia Esther Brunet Nodarse; en compañía de la presidenta del Gobierno, Mayrelis Pernía Cordero.

La persona al frente de la Asamblea del Poder Popular Provincial les dijo a los guaenses en las palabras de apertura que era menester preservar el bello sitio, al tiempo que los exhortó a ejercer su derecho al voto en las elecciones previstas para este domingo en todo el país.

Momentos de la apertura de la instalación comercial que favorece a los habitantes de la comunidad cienfueguera./Foto: Juan Carlos Dorado

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Un Comentario en “Inauguran tienda minorista en Guaos, Cienfuegos

  • Avatar
    el 10 marzo, 2018 a las 8:18 pm
    Permalink

    Julito, regresa a esa misma tienda dentro de 60 dias…para que cuentes como la encuentras…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir