Inauguran obras de beneficio social en Cienfuegos

0
501
Foto: Juan Carlos Dorado

Este sábado, en ocasión del aniversario 90 del natalicio de Ernesto Guevara, en el policlínico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico, del Pueblo Griffo, Cienfuegos, quedó inaugurada una moderna sala de rehabilitación física, con once servicios gratuitos para nuestro pueblo.

La cinta inaugural fue cortada por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, Lydia Esther Brunet Nodarse; y por Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a dirigentes del sector médico.

También asistieron a la reactivación del consultorio principal de La Calzada, donde el público manifestó su alegría por las condiciones del local, lo mismo que en la también remozada farmacia de Prado y Zaldo.

Las principales autoridades del territorio acudieron además a visitar las ferias agrícolas populares en la avenida 20, en el consejo popular Junco Sur y en la comunidad La Juanita.

Pese a las afectaciones provocadas por la tormenta subtropical Alberto, es una decisión política del territorio la continuación de estas ferias, cada sábado, en la cabecera provincial.

Dejar respuesta