Identifican al tirador de la matanza en Virginia Beach

El hombre armado que este viernes mató a once personas e hirió a otras diez en un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach, ciudad de la costa este de Estados Unidos, ha sido identificado como Dewayne Craddock, informa la agencia AP.

Nuevos detalles sobre el tiroteo ocurrido este viernes en la localidad de unos 450 mil habitantes —situada a unos 300 km al sur de Washington— fueron difundidos esta mañana en una conferencia de prensa de la Policía, en el marco de la cual se proyectaron las fotos de las víctimas y se identificaron. Entre los fallecidos figuraba el nombre de Craddock, abatido durante el operativo.

Según señala el medio, cuando pronunciaron el nombre del autor del tiroteo, los oficiales dijeron que aquella sería la primera y la última vez. «Siempre se denominará ‘sospechoso’, porque nuestra prioridad ahora es la dignidad y el respeto a las víctimas de este caso, así como a sus familias», dijo el jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera.

El hombre, un empleado municipal del Centro Municipal de Virginia Beach, hizo irrupción en la institución armado con una pistola calibre 45, con la cual abrió fuego contra el personal, entre los cuales mató a once personas e hirió a otras once.

Según el informe oficial, el autor de esta nueva tragedia en un país marcado por la violencia de las armas de fuego era un empleado descontento con la institución.

Actualidad RT

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir