Hotel Rancho Luna: ¡vívelo mejor este 2019!
lun. Dic 16th, 2019

Hotel Rancho Luna: ¡vívelo mejor este 2019!

Para estos días de julio, armonizando con el aniversario de la instalación, hemos lanzado una convocatoria a todas las agencias de viajes: a partir de las 9 de la mañana habrán ofertas para los clientes del hotel Rancho Luna./ Foto: Tomada del sitio web Solwayscuba

Para estos días de julio, armonizando con el aniversario de la instalación, hemos lanzado una convocatoria a todas las agencias de viajes: a partir de las 9 de la mañana habrán ofertas para los clientes del hotel Rancho Luna./ Foto: Tomada del sitio web Solwayscuba

El hotel Rancho Luna, en la categoría de Tres Estrellas, recibió semanas antes del inicio de la etapa estival, una restauración capital que incluyó la red hidrosanitaria, el mobiliario y las habitaciones. Hoy, los visitantes disfrutan de una instalación impecable que brinda diversos servicios; entre ofertas de confort, gastronómicas y culturales.

Con prestaciones estándares (todo incluido) Rancho Luna cuenta con 222 habitaciones, de ellas 211 dobles, 2 para discapacitados, 6 minisuites y 3 suites.

“Para estos días de julio, armonizando con el aniversario del hotel, hemos lanzado una convocatoria a todas las agencias de viajes: a partir de las 9 de la mañana habrán ofertas para los clientes del hotel y los usuarios con pasadías, para que degusten platos típicos nacionales; cerdo asado, mojitos… Y en el área del ranchón disfruten con presentaciones culturales campesinas hasta las 11 de la noche”, precisó Oscar Morales Ojeda, gerente del Complejo Hotelero Rancho Luna – Faro Luna.

Con el objetivo de atraer al turismo nacional, los directivos de este grupo hotelero afianzarán, durante dos veces al mes, las Fiestas Playa en Rancho Luna y Fiesta Ocaso en Faro Luna, con invitados del territorio y del resto del país. Durante los fines de semana, aseguró Morales Ojeda, serán montados espectáculos danzarios y las tradicionales noches temáticas en el área de la discoteca y el Ranchón.

Además, los coordinadores han previsto planes logísticos junto a la Marina cienfueguera para una mayor explotación de los puntos náuticos. “Nos aumentarán el número de botes, bicicletas acuáticas y un catamarán, que dará mayor esparcimiento al cliente nacional”, afirmó el gerente.

Los pasadías reservados –tan demandados por la población– comienzan a las 10 de la mañana y terminan a las 6 de la tarde con todos los servicios incluidos del hotel, al costo de 25 CUC.

A unos 17 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos, el hotel Rancho Luna resulta ideal para disfrutar del entorno de la costa sur de Cuba.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Hotel Rancho Luna: ¡vívelo mejor este 2019!

  1. Muy lindo quedo luego de su reparación pero creo que se pudo haber hecho una disminución de los precios para el turismo nacional ahora en la etapa veraniega porque aun continua siendo demasiado caro para el poder adquisitivo de la mayoría de los nacionales, y esto sin mencionar los precios de estas fiestas playa, que además de ser super caras, no incluyen nada junto con este precio, solo si se paga el VIP del concierto, es algo que debería manejarse, saludos eso si el hotel se ve impecable..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share