Hotel Pasacaballo: múltiples opciones para disfrutar el verano
mar. Ago 20th, 2019

Hotel Pasacaballo: múltiples opciones para disfrutar el verano

La piscina del hotel Pasacaballo, una de las opciones más demandadas por la familia para disfrutar el verano. /Foto: pasacaballohotel.com

La piscina del hotel Pasacaballo, una de las opciones más demandadas por la familia para disfrutar el verano. /Foto: pasacaballohotel.com

Disímiles opciones para disfrutar el verano en familia ha organizado el hotel Pasacaballo, de Cienfuegos, de cara a la etapa estival que este año dedican al aniversario 20 del grupo hotelero Islazul.

Marbelis Martínez González, relacionista pública de la instalación turística, precisó que entre los atractivos figuran, todos los lunes entre las tres de la tarde y once de la noche, la fiesta de la piscina y exhibiciones de motos, así como diferentes ofertas de la gastronomía ligera. La entrada oscila entre tres y cinco pesos convertibles (CUC) e incluye un líquido.

De martes a domingo cambia el horario y el programa se organiza entre las diez de la mañana y las seis y treinta de la tarde, con la posibilidad de acceder también a las ofertas gastronómicas, actividades de animación y, por supuesto, el baño en la piscina. En esta opción, los adultos deben pagar ocho CUC (a consumir seis), en tanto por los menores se deben abonar cinco CUC y consumen cuatro.

La relacionista pública del hotel Pasacaballo agregó que los fines de semana, en las tardes contarán con las actuaciones de artistas cienfuegueros, como es el caso de El Dibu y el Grupo Cumanay, al tiempo que se realizarán actividades para los niños con la presencia de la payasa Paletica, además de concursos.

En el período estival, la instalación hotelera próxima a cumplir 43 años de su inauguración por el Comandante en Jefe, mantiene el servicio de alojamiento en sus más de cien habitaciones, entretanto el colectivo se empeña en brindar un servicio de calidad que deje satisfechos a los clientes nacionales y extranjeros que lo visitan.

Noticias relacionadas

5 thoughts on “Hotel Pasacaballo: múltiples opciones para disfrutar el verano

  1. Muy de acuerdo con los comentarios y es algo entre comico e ironico que en el dia de ayer el ministro del turismo diga que con los aumentos de salarios se va a poder ir a los hoteles, eso es una falta de respeto, pero dejando a un lado esto, creo que si se va al hotel en la guagua que sale de la terminal diariamente con los pasajeros destino a la CEN, se puede ir al hotel con esta pasadia, porque si se paga un carro si se va de la cuenta, pero creo que 8 cuc a consumir 6 es super buena oferta

  2. Ybp depende el aumento de salario, te cuento que a mi no me da ni para el pomo de aceite, algo para preocuparse…….. muy de acuerdo con el comentario de Trinidad y Lily, el obrero no puede darse el lujo de estas ofertas y luego qué?, qué comes, con qué te bañas, cómo pagas la corriente, y más y más, qué inventas………?

  3. de acuerdo con el comentario de Trinidad. sabemos que las cadenas hoteleras brindan ofertas veraniegas pero lo cunanos que vivmos del salario no podemos no soñar con esas ofertas , por demás hay que buscar un alquiler de transporte para ir y regresar, ¿ en cuánto sale el día de verano?

  4. Muy interesantes las opciones, pero ¿al alcance del obrero, del cubano común? Miren que una familia de dos adultos y un menor necesitarían casi el salario de uno de los dos para el disfrute de una jornada veraniega. ¿Y mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles