Gira de Circuba llega a Cienfuegos

Del 28 al 30, Cienfuegos acogerá a la gira Circuba viaja por Cuba 2016, en homenaje al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

De acuerdo con la información brindada a la prensa, el programa comprende espectáculos protagonizados por más de cuarenta artistas del Circo Nacional de Cuba e invitados de México, Uruguay y España. Malabaristas, acróbatas, gimnastas, equilibristas, shows de telepatía, magos y payasos constituyen el atractivo fundamental de los shows.

El público podrá apreciar números laureados en el 35 Festival Internacional Circuba, efectuado en La Habana a comienzos de la etapa estival.

Las actuaciones en Cienfuegos están previstas para las noches del domingo al martes en la Sala Polivante Guernika (Frontón), desde las 9:00 p.m. La fecha de inicio, 11:00 a.m., habrá, además, una función especial en el anfiteatro de la comunidad cultural El Jovero, en Cumanayagua.

Luego de Cienfuegos, los artistas circenses actuarán en Varadero.

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir