Fútbol Sub-23: Marineros del Cienfuegos ganan y aun respiran

0
263
Deivis Santacruz (derecha arriba en la composición gráfica) se apuntó el doblete frente a Ciego de Ávila. Sus dos goles pueden valer clasificación si ganan los dos restantes del calendario. /Fotos: Carlos E

Con victoria de dos goles por uno ante Ciego de Ávila, los Marineros de Cienfuegos consiguieron al fin su primer éxito en la Liga Nacional de Fútbol Inter Academias, o Sub-23, y de esta manera abandonaron el sótano del apartado B de la justa.

Deivis Santacruz se apuntó el doblete en cancha rival, válido para que el once dirigido por Frank Pérez Espinosa respire y mantenga posibilidades de acceder a la fase decisiva del torneo.

Los Marineros presentan balance de una sonrisa, par de empates y tres descalabros, pálido desempeño que los ubica en la cuarta plaza con cinco unidades.

El líder Villa Clara (dueño de once puntos) igualó con Camagüey, selección que llegó a las ocho rayas. Ciego les sigue con siete, mientras Sancti Spíritus es ahora último con cuatro.

Sólo dos fechas le restan al calendario, así que los cienfuegueros tendrán que ganar sus respectivos duelos ante villaclareños y camagüeyanos, si aspiran a estar en la etapa final.

Este sábado los nuestros reciben a Villa Clara (en sede aún por definir), mientras que en la última jornada juegan el rol de visitantes.

Dejar respuesta