Fútbol Sub-23: Marineros del Cienfuegos a lo más profundo

0
283
¿Podrá la nave marinera encontrar su rumbo en Ciego de Ávila? /Foto: Carlos E

La nave marinera no encuentra su rumbo en la Liga Nacional de Fútbol Inter Academias y otra vez cayó, ahora frente a Sancti Spíritus un gol por cero, para ir a parar a lo más profundo del grupo B del certamen, con apenas dos puntos de quince posibles.

Esa fue la tercera derrota del once que dirige el DT Frank Pérez Espinosa, el cual no conoce la victoria, pues en sus otros dos desafíos ha igualado las acciones.

Los asistentes al estadio Luis Pérez Lozano volvieron a ser testigos de más de lo mismo en la actual contienda. Pocas ideas, desacierto total a la hora de definir, y fallas infantiles en la zaga, aspectos que han matizado el quehacer de los Marineros a lo largo de todo el torneo.

En el otro choque del apartado, Camagüey y Ciego de Ávila culminaron abrazados a una diana, y ahora aparecen en el segundo puesto, ambos con ocho puntos, a dos del líder Villa Clara, que descansó en la fecha.

Sancti Spíritus ascendió a la cuarta plaza (4 unidades), mientras Cienfuegos ocupa el sótano con apenas par de rayas, dos goles anotados y cinco recibidos.

Este miércoles la maltrecha embarcación dirige su rumbo hacia territorio avileño, en aras de conseguir su primer abordaje de la justa.

Dejar respuesta