Fútbol, pantallas y recreación en Cienfuegos

5
551
Foto: Juan Carlos Dorado

El Tropisur, ese magnífico y céntrico enclave de la ciudad de Cienfuegos, se ha sumado a las actividades recreativas que para este verano coordina el Gobierno Municipal de la ciudad cabecera. Julio Reynier Olvera Gambino, especialista de la Oficina de Desarrollo Local de la Asamblea Municipal, informa a “5 de Septiembre”:

“Mientras dure el Mundial de Fútbol, el Centro Recreativo-Cultural Tropisur resulta la sede donde la población cienfueguera, desde una pantalla gigante y otros terminales, podrá apreciar y disfrutar, en vivo, los partidos del más universal de los deportes.

“Se podrá tener acceso allí, a ofertas gastronómicas con precios módicos, para compartir con amigos y familiares las calurosas jornadas de un evento clásico que ocurre cada cuatro años. Se trata de una iniciativa que promueve el Gobierno local para el disfrute de los cienfuegueros durante el verano y que ya está disponible”.

El centro, Tropisur, que ha pasado por varios formatos en su objeto social, es hoy un lugar al aire libre que reúne todos los requisitos para pasar allí un buen rato. Según Olvera Gambino, en el centro se implementan proyectos de desarrollo local que están en marcha y que responden a las iniciativas del Gobierno para satisfacer las necesidades culturales, sociales y recreativas de la población.

Desde ya está todo dispuesto, para que los cienfuegueros acudan al sitio, cercano al mar y ubicado en Prado entre Dorticós y La Mar, donde amplitud, aire libre, ofertas y mucho fútbol para comentar y compartir con amigos y en familia, pone el Gobierno local a disposición de los perlasureños.

Foto: Juan Carlos Dorado

5 Comentarios

  1. MI comentario es un poco tardio pero espero que se tenga en cuenta, la iniciativa es excelente pero la asistencia es pobre todos los dias paso por alli ya sea cuando voy o vengo del trabajo o cuando entro a tomarme un refresco o una cerveza en este calor veraniego, creo que se deben tomar otras iniciaticas como concursos de participacion, otras actividades como encuentro entre peñas, figuras del deporte invitadas y promocionar el espacio, y estoy seguro que el objeto social para el cual fue montado un excelente espacio en cuanto a confort, ambientación y decoración a mi modo de ver
    Gracias

  2. Considero que ha sido excelente la idea de contar con un espacio público donde los fanáticos y fanáticas puedan disfrutar del más universal de los deportes “EL FUTBOL”. Crear este sitio en el centro recreativo-cultural “El tropisur” propicia que la población cienfueguera del municipio cabecera de la provincia disfrute este evento en este centro majestuoso de la recreación popular y la promoción de la cultura cienfueguera. !!!!!!!!!!!!!!!QUE BUENO!!!!!!!! porque se necesitan de IDEAS GENIALES como estas para el disfrute de nuevas opcionales culturales al alcance de todos.

    • Gracias Julio por acercarte al “5” digital y comentar. Yo pienso que es una idea excelente, el Tropisur es un centro privilegiado, por su ubicación geográfica y por la amplitud de su espacio para pasar un rato agradable, el Gobierno local puede hacer mucho en ese lugar. Enhorabuena por la iniciativa y esperamos más, los cienfuegueros y sus visitantes

Dejar respuesta